#GoKarlaTravel

Detalle del Paquete

Europa Fascinante

#GoKarlaTravel
  • 13 dias / 12 Noches
  • Salida: Consultar
  • France
Francia
Se abre a tus deseos y preferencias. París, una de las más bonitas ciudades del mundo, seduce en primer lugar por su excepcional patrimonio arquitectónico y cultural. Un patrimonio vivo, que no deja de modernizarse y enriquecerse.

París es también la capital de la gastronomía, de la moda
y de las compras; una ciudad donde siempre ocurre algo. Apegada a la calidad de vida y al desarrollo sostenible, ofrece un marco especialmente agradable a sus habitantes y visitantes. Innovadora, atrevida y vibrante, París ha entrado de pleno en el siglo XXI.

Italia
La Ciudad Eterna”, así como "Caput Mundi" (La Capital del Mundo). Un nombramiento que, con la ayuda del cine, la literatura y la cultura se ha consolidado en el tiempo.

La capital italiana está entre las 20 ciudades más visitadas del mundo, representando la atracción turística más popular del país. La UNESCO también ha declarado el centro histórico de Roma como patrimonio de la humanidad. Además, la conocida frase “Todos los caminos conducen a Roma” es puesta en práctica cada año por miles de turistas. Son sólo algunos elementos a destacar que nos ofrecen las razones de conocer “La Ciudad Eterna” y sus encantadores poblados cercanos.

Es más que una ciudad histórica, la cultura de su gente, famosa gastronomía y hasta el aire romántico que se respira, ofrecen un destino único en el mundo.

Alemania
Al pensar en Alemania, lo primero que uno recuerda es aquel gran muro de hierro que dividió el país durante años, dejando una gran impronta en la historia no solo de los alemanes sino del mundo entero, pero Alemania es mucho más que el recuerdo de una muralla. Sus hermosas ciudades ofrecen opciones para todos los gustos.

Y hasta en el pueblo más pequeño del país se puede disfrutar de un paisaje y una vista inigualables, dignos de ser visitados y retratados.

Desde los Alpes al sur del país, pasando por las colinas de Alemania central hasta llegar a la costa del mar Báltico en el norte, Alemania ofrece un paisaje de cuento, con hermosos barrios antiguos, casas de la época medieval, iglesias góticas y pequeños vecindarios. Descubra estas maravillas en nuestra guía de turismo de Alemania.

Scan Me

Día 1 América - París
Salida en vuelo internacional hacia París. Noche a bordo.

Día 2 París
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 París
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y Los I-válidos. Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento.

Día 4 París
Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad o subir a la Torre Eiffel. Como opcional, se podrá contratar una visita al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines o visitar la ciudad de Brujas. Alojamiento.

Día 5 París - Luxemburgo - Valle del Rhin - Frankfurt
Desayuno. Salida hacia Luxemburgo. Tiempo libre y salida hacia Alemania. Llegada a Frankfurt y alojamiento.

Día 6 Frankfurt - Heidelberg - Selva Negra – Zürich
Desayuno. Salida hacia Heidelberg donde dispondremos de tiempo para poder disfrutar de su casco antiguo. Viaje hacia Friburgo, ciudad capital de la Selva Negra tiempo libre con posibilidad de realizar visita guiada. Continuación hasta llegar a Zúrich. Tiempo libre para conocer el centro de la ciudad. Alojamiento.

Día 7 Zürich - Lucerna - Vaduz - Innsbruck
Desayuno. Salida hacia Lucerna. Opcionalmente puede realizar excursión al monte Titlis: Subirán el teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos y podrán disfrutar de la nieve y de las diferentes atracciones. A la hora indicada salida hacia Vaduz. Tras breve parada salida hacia Innsbruck. Opcionalmente, sugerimos asistir a un espectáculo de danzas tirolesas. Alojamiento.





Día 8 Innsbruck - Padova - Venecia
Desayuno, tiempo libre para recorrer el centro histórico, a la hora convenida salida hacia Padua. Continuación hacia Venecia, llegada y alojamiento. Opcionalmente le sugerimos un paseo en góndola.
Día 9 Venecia - Ferrara - Florencia
Desayuno. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marco. Visita a pie recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre. Salida hacia Ferrara, breve parada y continuación hacia Florencia. Llegada y alojamiento.
Día 10 Florencia - Asís - Roma
Desayuno. Visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Continuación hacia Asís. Visita de sus Basílicas. Se continuará viaje hacia Roma. A la llegada, posibilidad de realizar visita opcional de la Roma Barroca, para conocer La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón, etc. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 11 Roma
Desayuno. Visita panorámica: Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, Termas de Caracalla, Pirámide, para terminar en la Plaza de San Pedro, donde asistiremos a la **Audiciencia Papal** (siempre que el Papa se encuentre en Roma). Resto del día libre o pueden realizar excursión opcional a los Museos Vaticanos.Alojamiento.
Día 12 Roma
Desayuno. Día libre con la posibilidad de realizar excursión opcional de día completo al sur de Italia, con la maravillosa bahía de Nápoles y la isla de Capri. Alojamiento.
Día 13 Roma - América
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios
3 noches de alojamiento en París
1 noche de alojamiento en Frankfurt
1 noche de alojamiento en Zúrich
1 noche de alojamiento en Innsbruck
1 noche de alojamiento en Venecia
1 noche de alojamiento en Florencia
3 noches de alojamiento en Roma
11 desayunos
Guía acompañante durante todo recorrido
Transporte en autocar turístico
Traslados de llegada y salida
Traslados en vaporetto en Venecia
Visita con guía local en París, Venecia, Florencia y Roma

No Incluye

Vuelos trasna
• LAS TARIFAS ESTAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD
• LAS TARIFAS NO SE GARANTIZAN HASTA EL PAGO TOTAL DE LOS SERVICIOS
• LAS TARIFAS NO APLICAN CANCELACION NI REEMBOLSO
• LAS TARIFAS YA INCLUYEN IMPUESTOS

Este circuito inicia en París y termina en Roma
Este circuito solo tiene salidas los domingos
El vuelo de ida a París no está incluido
El vuelo de regreso desde Roma no está incluido
Los alimentos y bebidas no especificados no están incluidos
Los servicios adicionales no mencionados en el itinerario no están incluidos
Las actividades opcionales no están incluidas y se pagan directamente en el destino

OTROS DESTINOS SUGERIDOS

#GoKarlaTravel
Desde: Mx$12,189
  • 5 Días & 4 Noches
  • Chiapas

Navidad en Chiapas

Cañón Del Sumidero, Chiapa De Corzo, Chiflón, Lagos De Montebello, Comunidades Indígenas, Agua Azul, Misol Ha, Palenque, Villahermosa

#GoKarlaTravel
Desde: Mx$13,900
  • 5 Dias/ 4 Noches
  • Oaxaca
#GoKarlaTravel
Desde: Mx$21,879
  • 4 dias / 3 noches
  • Quintana Roo
#GoKarlaTravel
Desde: US$1,100
  • 9 dias / 8 noches

Explora Marruecos desde Marrakech

Marrakech-Ait Ben Haddou-Ovarzazate-Dades-Todra-Erfoud-Merzoga-Erg Chebbi-Rissani-Nikob-Zagora

OFERTAS Y PROMOCIONES

PROMOCIONES DE TEMPORADA

Suscribete a nuestros boletines informativos y recibe en primicia nuestras ofertas y promociones !!