#GoKarlaTravel

Detalle del Paquete

Triángulo Dorado

#GoKarlaTravel
  • 7 dias/ 6 Noches
  • Salida: Consultar
  • India
Es el circuito turístico más popular entre los viajes a la India. Este recorrido turístico lo forman tres de las ciudades de mayor belleza de la India: Nueva Delhi, Jaipur y Agra.

El tour suele realizarse en 6 o 7 días, en el que se visitan los mejores monumentos y destinos de la India.

Habitualmente, el viaje por el Triángulo dorado suele comenzar en Nueva Delhi, capital de la República India. Dos de sus monumentos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad: El Qutab Minar y la Tumba de Humanyun. Otros lugares de interés son el Fuerte Rojo, el Templo Laxmi Narayan o Puerta de la India, el Raj Ghat o memorial de Mahatma Ghandi, los restos de Purana Quila, el Templo del Loto y el Rashtrapati Bhavan, antigua residencia de virreyes británicos y actual palacio presidencial.

El circuito por el Triángulo Dorado, continúa por la ciudad rosa: Jaipur. Recibe el nombre de ciudad rosa, debido a que se construyó con estuco rosado, un material imitando a la arenisca. Los lugares de interés turísticos de esta ciudad son: Jal Mahal, palacio ubicado en el centro de un lago; Hawa Mahal o Palacio de los vientos; Jantar Mantar; El Palacio de la Ciudad, residencia histórica de los majarashas; El Observatorio de Jai Singh; El Fuerte Amber y el Museo Albert Hall.

La ciudad de Agra, capital del antiguo imperio Mongol es el último destino del Triángulo de Oro. Agra, situada a orillas del río Yamuna, es una parada obligada en todo viaje a la India. Su monumento más importante es el Taj Mahal, una de las 7 maravillas del mundo, así como el mausoleo más importante. Otros sitios dignos de visitar son El Fuerte rojo, la fortaleza más importante de la India, El Mausoleo de Akbar el Grande, El Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, y los jardines Ram Bagh, primeros jardines mogoles.

Gracias al viaje por el Triángulo de Oro de India, podemos tener una primera impresión de un país multicultural, caótico y de belleza excepcional

Scan Me

Día 1) Llegada a Nueva Delhi:
Hoy llegas al Aeropuerto Internacional de Delhi. A tu llegada, serás recibido por los guías con una bienvenida tradicional de la India, se te proporcionará un traslado acompañado a tu hotel y te ayudarán al momento de registrarte. Después de este largo viaje para tu llegada, el resto del día será libre para relajarte.

***Alojamiento: Hotel Clarks Inn o similar

Día 2) Tour en Delhi:
Por la mañana, después del desayuno, inician las visitas combinadas de Delhi y Nueva Delhi para visitar el Templo Birla, el Fuerte Rojo, la Mezquita Jama (paseo en moto-taxi aquí), el Raj Ghat, la Tumba de Humayun, el Templo del Loto y el Qutab Minar.

Luego visitas importantes edificios gubernamentales como La Puerta de India, el Parlamento de India, el Palacio Presidencial y el área diplomática.

Por la noche tienes tiempo libre para explorar los mercados locales de Delhi para ver la vida local.

***Incluye: desayuno en el hotel
***Alojamiento: Hotel Clarks Inn o similar

Día 3) Delhi - Templo Akshardham - Agra:
Por la mañana, después del desayuno, tomas el vehículo rumbo a Agra. Antes de salir completamente de la capital Delhi, haremos una parada en el famoso Templo de Akshardham. Una vez retratado este maravilloso punto continuaremos nuestro trayecto hacia la ciudad de Agra donde se encuentra el monumental Taj Mahal. A tu llegada a Agra, haces check-in en el hotel y tienes la tarde libre para actividades independientes.

***Incluye: desayuno en el hotel
***Alojamiento: Hotel Maple Grand o similar

Día 4) Agra - Taj Mahal - Fuerte de Agra:
Por la mañana, después del desayuno, empiezas el tour en Agra para visitar el monumento al amor, el famoso Taj Mahal, construido por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amada esposa Mumtaj Mahal después de su muerte. Durante esta visita tambien conocerás el Mausoleo Itimad-Ud-Daulah.

Seguido visitas el Fuerte de Agra para ver a Deewan-E-Aam, Deewan-E-Khas y Moti Masjid. Después, el resto del día será libre.

***Incluye: desayuno en el hotel
***Alojamiento: Hotel Maple Grand o similar

Día 5) Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur:
Por la mañana, después del desayuno, visitas la Ciudad Rosa de Rajasthan, Jaipur. En el camino te detienes en la Ciudad Fantasma: Fatehpur Sikri, para ver el Fuerte Sikri, Buland Darwaza, el Templo de Kali y el Santuario de Mármol Blanco de San Salim Chishty que bendijo al Emperador Akbar con un hijo. Continúas tu viaje hacia Jaipur.

A tu llegada al hotel descansas y luego tomas un clase de comida tradicional de la India.

***Incluye: desayuno en el hotel
***Alojamiento: Crimson Park

Día 6) Tour en Jaipur - Fuerte Amber - Templo de los monos:
Por la mañana, después del desayuno, inicias la excursión de un día completo por Jaipur. Comienzas subiendo en jeep hasta llegar al famoso Fuerte Amber, luego visitas el Palacio de los espejos y el Museo de la Ciudad, el Palacio de los Vientos, el Observatorio, el Palacio del Agua y el Templo de los monos.

El resto del tiempo será libre para conocer los coloridos mercados locales de Jaipur, que son famosos por sus artesanías, seda, gemas y joyería.

***Incluye: desayuno en el hotel
***Alojamiento: Crimson Park

Día 7) Jaipur - Delhi:
Por la mañana, después del desayuno, tomas el traslado a la capital Delhi.

De acuerdo a tu itinerario, te trasladarán al Aeropuerto Internacional de Delhi para abordar tu vuelo.

***Incluye: desayuno
Traslado a tu llegada y salida al aeropuerto

Transporte entre destinos en autos privados y mini buses con todas las comodidades
6 noches en hoteles de 3 estrellas
Desayunos y otras comidas, como se muestra en el itinerario
Guías en español certificados por el Ministerio de Turismo del Gobierno de la India
Tours caminando en Jaipur, Agra y Delhi
Entradas a los puntos de interés mencionados, como el increíble Taj Mahal
Vuelos internacionales o domesticos no están incluidos
El traslado desde el aeropuerto está incluido en un horario abierto durante todo el primer día
Los horarios del itinerario son aproximados y están sujetos a cambios
Los alimentos y bebidas no mencionados no están incluidos
Gastos personales como propinas y souvenirs no están incluidos
Los servicios adicionales no mencionados en el itinerario no están incluidos
Las actividades opcionales no están incluidas
Este circuito inicia y termina en Nueva Delhi
Es obligatorio contar con seguro de viaje
Este circuito es solo para adultos

El horario de reserva es de carácter informativo

Estilo de experiencia (activo): incluye actividades físicas como caminatas y senderismo. Siempre te mantendrás en movimiento y tu principal medio de transporte serán tus pies

Estilo de alojamiento (medio): alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama

Tipo de experiencia (grupo pequeño): estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú

Clasificación física (básico): casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales

OTROS DESTINOS SUGERIDOS

#GoKarlaTravel
Desde: Mx$24,758
  • 4 dias / 3 noches
  • Quintana Roo
#GoKarlaTravel
Desde: Mx$999
  • 1 dia
  • Ciudad de México

Xochimilco y Coyoacán

Xochimilco y Coyoacán CDMX

#GoKarlaTravel
Desde: Mx$2,575
  • 4 dias / 3 noches
  • Baja California Sur

Los Cabos

$30,900 por toda la estanca

#GoKarlaTravel
Desde: US$1,799
  • 19 dÍas 17 noches

Great Europe

Londres, París, Luxemburgo, Frankfurt, Heidelberg, Zúrich, Lucerna, Vaduz, Innsbruck, Padua, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza, Madrid

OFERTAS Y PROMOCIONES

PROMOCIONES DE TEMPORADA

Suscribete a nuestros boletines informativos y recibe en primicia nuestras ofertas y promociones !!