#GoKarlaTravel

Detalle del Paquete

Ruta Maya

#GoKarlaTravel
  • 8 Días & 7 Noches
  • Salida: Consultar
  • Yucatán
La Ruta Maya ofrece una experiencia única para los viajeros interesados en la historia, la cultura y la naturaleza, así como la oportunidad de conectarse con las vibrantes comunidades mayas que aún habitan la región.

Cancún: Es uno de los destinos turísticos más populares de México y del mundo. Está ubicado en el estado de Quintana Roo, en la península de Yucatán, y es conocido por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Además de sus hermosas playas, Cancún ofrece una amplia gama de actividades, desde deportes acuáticos hasta vida nocturna vibrante y ruinas mayas cercanas, como las de Tulum y Chichén Itzá.

Mérida: Es la capital del estado de Yucatán y una ciudad colonial encantadora con una rica historia y cultura. Mérida es conocida por su arquitectura colonial española bien conservada, sus plazas históricas y su gastronomía única, que combina influencias mayas y europeas. Es también un punto de partida conveniente para explorar sitios arqueológicos cercanos como Uxmal y Celestún, famoso por su reserva de flamencos rosados.

Campeche: Esta ciudad histórica es la capital del estado de Campeche y está situada en la costa del Golfo de México. Es famosa por su hermoso centro histórico, rodeado por una muralla colonial que solía proteger a la ciudad de los ataques de piratas en el pasado. Campeche cuenta con calles adoquinadas, edificios coloniales de colores brillantes y una atmósfera encantadora. Además, cerca de Campeche se encuentra la reserva de la biosfera de Calakmul.

Calakmul: Es un sitio arqueológico maya ubicado en la selva de la península de Yucatán, en el estado de Campeche. Es uno de los mayores y más poderosos sitios mayas conocidos, con impresionantes pirámides y estructuras rodeadas de exuberante vegetación. Calakmul es una excelente opción para aquellos interesados en la historia y la arqueología, así como en la naturaleza.

Bacalar: Es conocido por su impresionante laguna de siete colores, que ofrece diferentes tonalidades de azul y verde. Bacalar es un destino popular para relajarse, nadar, practicar kayak y otras actividades acuáticas. También es conocido como "la laguna de los siete colores" debido a los tonos cambiantes de agua en diferentes áreas.

Chetumal: Es la capital del estado de Quintana Roo y se encuentra cerca de la frontera con Belice. Es una ciudad tranquila con una agradable zona costera y una mezcla de influencias culturales mexicanas y beliceñas. Chetumal es conocida por su museo de la cultura maya y su proximidad a la reserva de la biosfera de Sian Ka'an.

Playa del Carmen: Ubicada en la Riviera Maya, Playa del Carmen es una animada ciudad costera conocida por su hermosa playa, su vibrante vida nocturna y su abundancia de tiendas, restaurantes y centros comerciales. Es un punto de partida popular para explorar la región, incluidos parques temáticos como Xcaret y Xel-Há, así como ruinas mayas en Tulum y Cobá.

Estos destinos ofrecen una combinación única de historia, cultura, naturaleza y belleza escénica en la región de la península de Yucatán en México.

#gokarlatravel
#lifestyle
#hospedaje
#vuelosnacionales
#vuelosinternacionales
#traslados
#circuitosturisticos
#viajaseguro
#viajaconnosotros
#MSI
#rutamaya
#mexico



Scan Me

DÍA 01 MÉXICO – CANCÚN
Cita en el aeropuerto para tomar vuelo rumbo a la ciudad de Cancún, recibimiento por el guía en el aeropuerto, traslado a su hotel y check in. Resto del día libre. Alojamiento en Cancún. (Posibilidad de agregar noches Pre. consulte con su ejecutivo de ventas).

DÍA 02 CANCÚN – CHICHEN ITZA – MÉRIDA
Después del desayuno saldremos a la zona arqueológica más significativa de la Península de Yucatán, zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, admira el poderoso Templo de Kukulkán, la serpiente emplumada, mide aproximadamente 22 m (75 pies) de alto y es el monumento más famoso de esta majestuosa ciudad. Comida (no incluida). Terminada la visita tomaremos camino a la ciudad de Mérida. Por la tarde haremos un city tour panorámico con vistas a El Paseo de Montejo, el monumento a la Patria, la Plaza Principal con la Catedral y los Palacios de Gobierno. Alojamiento en Mérida.

DÍA 03 MÉRIDA – UXMAL – CAMPECHE
Después del desayuno, Salida con destino a Uxmal considerada la construcción más hermosa de Mesoamérica por su estilo e imponentes proporciones. La estructura más impresionante es la Pirámide del Adivino, con una altura de más de 35 metros, diseñada de tal modo que su escalinata da cara al oriente, hacia la puesta del sol en el solsticio de verano. Continuaremos nuestro camino hasta la Ciudad de Campeche, una de las capitales más hermosas del país, declarada Patrimonio de la Humanidad. Al establecerse la villa española en lo que hoy es la plaza principal, siendo un pueblo situado junto al mar siguió el modelo renacentista del trazo en cuadricula, así la UNESCO la mencionó como un modelo de planificación de una ciudad barroca colonial. Llegada y vista panoramica de la ciudad amurallada. Alojamiento en Campeche.

DÍA 04 CAMPECHE – CALAKMUL
Muy temprano, tomaremos camino hacía la zona arqueológica de Calakmul, ésta fue descubierta a principios de la década de los años 30 del siglo pasado, pero es hasta la década de los 80´s que las investigaciones sistemáticas permiten descubrir la esencia de esta ciudad como una de las más importantes del Clásico Maya. En él podrás contemplar una amplia riqueza arquitectónica y saber más acerca de la cultura maya. Alojamiento en Xpujil.
**Por razones operativas, el horario de salida puede modificarse**

DÍA 05 XPUJIL – BACALAR – CHETUMAL
Después del desayuno, saldremos con destino a Bacalar, iniciaremos nuestro recorrido al Pueblo Mágico con visita al centro, tiempo libre para poder explorar de las maravillas que ofrece como la hermosa laguna conocida también como “Laguna de los Siete Colores” . Los suelos del fondo, la diferencia de profundidades y la variación de la intensidad del Sol, hacen que sus aguas muestren una maravillosa diversidad de tonos azules.(posibilidad de tomar un tour opcional en lancha).Comida (no incluida). Llegada a la ciudad de Chetumal y city tour panoramico. Alojamiento en Chetumal.

DÍA 06 CHETUMAL – TULUM – PLAYA DEL CARMEN
Desayuno en el hotel, salida hacia la zona arqueológica de Tulum, el único sitio maya construido junto al mar, esté sitio sirvió como puerto comercial y de defensa para la civilización maya. Llegada por la tarde a Playa del Carmen. Alojamiento en Playa del Carmen.

DÍA 07 PLAYA DEL CARMEN
Desayuno. Día libre (sin guiá) para disfrutar de las hermosas playas del Caribe Mexicano y hacer actividades personales o bien posibilidad de tomar un tour opcional. Alojamiento en Playa del Carmen.

DÍA 08 PLAYA DEL CARMEN – CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno. Mañana libre (sin guiá).A la hora indicada traslado de salida con destino al aeropuerto de Cancún, para tomar nuestro vuelo de regreso.
Posibilidad de agregar noches post ó mejorar la categoría de hotel.

INCLUYE



Vuelo redondo MEX- CUN-MEX en clase Turista
Transportación terrestre durante todo el recorrido
01 noche de alojamiento en la ciudad de Cancún
01 noche de alojamiento en la ciudad de Mérida
01 noche de alojamiento en la ciudad de Campeche
01 noche de alojamiento en la ciudad de Xpujil
01 noche de alojamiento en la ciudad de Chetumal
02 noches de alojamiento en la ciudad de Playa del Carmen
Chofer y guía (español) durante todo el recorrido, excepto los días libres.
06 desayunos americanos
1 box luch el día 04

Entradas a:
Chichen Itza, Uxmal, Calakmul y Tulum.
Visitas de ciudad en Mérida, Campeche, Bacalar y Chetumal.

NO INCLUYE


GASTOS PERSONALES, PROPINAS (SEGUROS MÉDICOS, ALIMENTOS Y/O TOURS OPCIONALES, SERVICIOS
NO ESPECIFICADOS) Y BEBIDAS EN LAS COMIDAS
IMPUESTOS AEREOS POR PERSONA

NOTAS ADICIONALES


Precios por persona en MXN más impuestos.
Tarifas sujetas a cambios hasta el momento de su compra.
Los impuestos pueden cambiar hasta el momento de la emisión del vuelo.

HOTELES





















































HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Ciudad Tipo Pais
Hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott Cancun Downtown Cancún Turista México
Hotel Colonial Mérida Turista México
Hotel Misión Campeche Campeche Turista México
Hotel Maya Balam Calakmul Turista México
Hotel City Express Chetumal Turista México
Hotel Wyndham Playa Del Carmen Turista México


Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

OTROS DESTINOS SUGERIDOS

#GoKarlaTravel
Desde: Mx$20,470
  • 4 dias / 3 noches
  • Quintana Roo
#GoKarlaTravel
Desde: Mx$1,110
#GoKarlaTravel
Desde: US$1,455
  • 13 dias / 12 Noches

Europa Fascinante

Paris, Luxemburgo, Valle del Rhin, Frankfurt, Heidelberg, Selva Negra, Zürich, Lucerna, Vaduz, Insbruck, Padova, Venecia, Ferrara, Florencia, Asis.

#GoKarlaTravel
Desde: Mx$1,262
  • 4 dias / 3 noches
  • Guerrero

Taxco

$7,570 por toda la estancia con desayuno

OFERTAS Y PROMOCIONES

PROMOCIONES DE TEMPORADA

Suscribete a nuestros boletines informativos y recibe en primicia nuestras ofertas y promociones !!