#GoKarlaTravel

Detalle del Viaje

Crucero a Alaska con Carnival Cruise Line

#GoKarlaTravel
  • 11 Días & 10 Noches
  • Salida: Consultar
  • Norteamerica
CARNIVAL MIRACLE es uno de los cruceros más confortables y bellos de la flota de CARNIVAL CRUISE LINE.

Carnival Miracle consiguieron en 2004 dar por cerrada una clase única donde conviven junto a Carnival Pride y Carnival Legend. Aunque esta naviera está estandarizando sus diseños en salas comunes, el gran diseñador Joe Farcus le ha dejado una personalidad propia a este buque. Siempre recargada con muchas luces y colores como si estuviéramos en Las Vegas, rodeados de personajes fantásticos de la meca del cine. A bordo del Carnival Miracle encontrarás la máxima diversión y actividades para que tengas un crucero inolvidable.En la zona de piscina tienes el gran tobogán Twister Waterslide y en los espacios interiores dispones de karaoke, DJ con la mejor música en directo, humor en el Punchline Comedy Club, concursos para cantar como el Lip Sync Battle y el Hasbro gigante, entre otros. Los menores tienen sus propias zonas, como el Club O2 para adolescentes, el Circle C para los jóvenes y el Camp Ocean para los más pequeños.

#gokarlatravel
#lifestyle
#crucerosyviajes
#hospedaje
#traslados
#vuelos
#paquetesturisticos
#tours

Puerto de Salida: San Francisco - California - USA

Días de Crucero: 11 Días a +

Destino: Norteamerica

Linea de Cruceros: Carnival Cruise Line


Scan Me

MAYO 15 SAN FRANCISCO – CALIFORNIA (EE. UU)
San Francisco, CA, se encuentra a unos 90 minutos al suroeste de Sacramento ya seis horas al norte de Los Ángeles. Reno y Carson City, NV, se encuentran a cuatro horas en automóvil. San Francisco es un popular destino turístico internacional famoso por sus colinas empinadas, la niebla de verano, la mezcla diversa de arquitectura victoriana y moderna y sus famosos lugares de interés, como el puente Golden Gate, los teleféricos y Chinatown. El muelle 39, ubicado cerca de Fisherman's Wharf, se celebra como la tercera atracción turística más popular del país. El muelle ofrece tiendas, restaurantes, artistas callejeros, un acuario, el emocionante paseo en RocketBoat y es el hogar permanente de cientos de leones marinos de San Francisco.Los visitantes también pueden tomar un crucero por la bahía y viajar directamente debajo del puente Golden Gate y acercarse a unos metros de la legendaria isla de Alcatraz.

MAYO 16 - 17 ALTAMAR
Los adultos también tienen zonas exclusivas a bordo. Después de una jornada en familia o de una gran excursión, merece la pena un descanso merecido. Dentro de la zona de relajación Serenity puedes escoger una de las tumbonas o hamacas acolchadas, leer un libro o tomarte una bebida refrescante. Tiene acceso restringido según ocupación y cuenta con piscina y jacuzzi.

MAYO 18 JUNEAU – ALASKA (EE. UU)
Accesible solo por aire o mar, la capital de Alaska atrae a los viajeros con su belleza, tranquilidad y actividades al aire libre. El glaciar Mendenhall, la joya del campo de hielo de Juneau, se puede descubrir en recorridos panorámicos, caminatas, paseos en bote, viajes en balsa, excursiones en kayak y recorridos en helicóptero. Los buscadores de emociones obtienen su dosis de adrenalina mientras se deslizan por los bosques alpinos, y los amantes de la cultura aprenden sobre lugares emblemáticos como la mansión del gobernador y la iglesia ortodoxa rusa de San Nicolás durante las exploraciones del centro. Una aventura de exploración dirigida por un buscador a Last Chance Basin le permite encontrar oro, tal como lo hizo la gente a fines del siglo XIX. Las aguas de Juneau son un punto caliente para las ballenas jorobadas, y los cruceros diarios brindan la oportunidad de presenciar estas majestuosas criaturas, una experiencia verdaderamente inolvidable.

MAYO 19 SKAGWAY – ALASKA (EE. UU)
Aunque es pequeño en términos de población, Skagway es bastante grande cuando se trata de aventuras. Navegue entre cascadas y vida silvestre en el canal Lynn, uno de los fiordos más largos y profundos de América del Norte, o realice un recorrido en helicóptero sobre los glaciares antes de probar suerte con los trineos tirados por perros. Una expedición en kayak por el Pasaje Interior lo hará remar junto a focas, leones marinos, marsopas y posiblemente ballenas jorobadas. Los excursionistas pueden caminar por Chilkoot Trail, la ruta principal que siguieron los buscadores de oro en Alaska en el siglo XIX, mientras que los fotógrafos se maravillarán con las asombrosas fotografías desde lo alto de la cima de White Pass, a la que se puede acceder por ferrocarril o por un pintoresco recorrido en auto por la autopista Klondike. . En medio del paisaje y la quietud de Chilkat Bald Eagle Preserve, mantén los ojos bien abiertos para ver las aves raras y en peligro de extinción durante un flotador en el río.

MAYO 20 ICY STRAIT POINT – ALASKA (EE. UU)
Ubicado en una fábrica de conservas de salmón renovada, Icy Strait Point sirve como sede para una variedad de recorridos y actividades. Encaramado en la isla Chicagof, el puerto de cruceros se encuentra a las afueras de Hoonah, hogar de la comunidad tlingit más grande de Alaska. Los recorridos exploran el pasado del pueblo de pescadores a través de salidas en canoas tradicionales talladas a mano, y Icy Strait Point tiene una tirolesa, un centro de aventuras, un museo de conservas y tiendas que venden productos nativos. Las islas ABC, que incluyen las cercanas islas Admiralty y Baranof más Chicagof, cuentan con una alta densidad de osos pardos con un estimado de 4200 osos pardos (alrededor de uno por milla cuadrada), por lo que las excursiones para observar la vida silvestre son populares. Los afortunados asistentes al tour podrían incluso atrapar un oso nadando en los canales más pequeños entre las islas. También se ven a menudo orcas y ballenas jorobadas, junto con nutrias y marsopas.

MAYO 21 TRACY ARM (TWIN SAWYER GLACIERS)- ALASKA (EE.UU)
Escondido en el Bosque Nacional Tongass, a unas 45 millas al sur de Juneau, Tracy Arm cuenta con algunos de los paisajes más espectaculares de América del Norte. Este fiordo de 30 millas, formado hace siglos por la actividad glacial, está flanqueado por colosales acantilados de granito, con montañas cubiertas de nieve que se vislumbran más allá. Los cruceros en barco, las expediciones en zodiac y las aventuras en kayak lo llevan a través de cascadas y una diversidad de vida silvestre, desde cabras y ballenas hasta osos pardos y águilas calvas. Cuando llega la primavera, puedes ver focas de puerto atendiendo a sus recién nacidos. Al final de la vía fluvial se encuentran las principales atracciones: los glaciares gemelos Sawyer, que se desprenden cada hora más o menos, enviando bloques de hielo azul claro que caen en picado al agua. Ser testigo de estas purgas es una experiencia memorable, que te permite ver, oír y sentir toda la fuerza de la naturaleza.

MAYO 22 ALTAMAR
Puede que estés de vacaciones y quieras ver un partido de fútbol, baloncesto, béisbol, ciclismo… en este bar deportes todo está disponible en torno a la barra del bar: cocktails, cervezas frescas, y unas grandes pantallas de televisión. Con un diseño al más puro estilo americano, siéntate y charla con los amigos de las mejores jugadas.

MAYO 23 VICTORIA (COLUMBIA BRITÁNICA) – CANADA
Victoria se deleita con su esencia inglesa en el extremo sur de la isla de Vancouver. Los tés de la tarde, los autobuses de dos pisos y las posadas, jardines y pubs ingleses son comunes en esta ciudad capital. La atracción más popular son los mundialmente famosos Butchart Gardens, que ostentan 55 acres de magnificencia floral. Otras visitas obligadas incluyen el histórico Fairmont Empress Hotel, con vista al puerto interior, el castillo de Craigdarroch de la era victoriana y el Royal BC Museum, donde los turistas encontrarán artefactos, documentos y especímenes que cuentan la historia natural y humana de la provincia.

MAYO 24 ALTAMAR
Descubre las 4 piscinas a bordo y disfruta del mejor amigo de toda piscina que no podía ser otro que un increíble… ¡tobogán acuático! No se trata de cualquier tobogán: es el Twister te sorprenderá con sus curvas, sus movimientos en zig zag y su chapuzón final como el mejor aterrizaje posible. Deslízate en familia

MAYO 25 SAN FRANCISCO – CALIFORNIA (EE. UU)
Desembarque a la hora programada por la naviera



#gokarlatravel
#lifestyle
#crucerosyviajes
#hospedaje
#traslados
#vuelos
#paquetesturisticos
#tours

INCLUYE


✓ 10 noches de crucero.
✓ Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
✓ Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
✓ Bufete (en 3 turnos).
✓ Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).

NO INCLUYE


✓ Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
✓ Excursiones.
✓ Restaurantes de especialidades.
✓ Propinas.
✓ Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
✓ Impuestos.
✓ Ningún servicio no especificado como incluido.

#gokarlatravel
#lifestyle
#crucerosyviajes
#hospedaje
#traslados
#vuelos
#paquetesturisticos
#tours

NOTAS


CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS
Precios cotizados DÓLARES AMÉRICANOS, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

TARIFAS



PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD


































Categoría 1er y 2do pasajero
8A – BALCON $ 1,270.00
6A - EXTERIOR $ 870.00
4D – INTERIOR $ 675.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $ 534.00
PROPINAS $ 145.00

TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO





#gokarlatravel
#lifestyle
#crucerosyviajes
#hospedaje
#traslados
#vuelos
#paquetesturisticos
#tours

OTROS DESTINOS SUGERIDOS

#GoKarlaTravel
Desde: Mx$12,189
  • 5 Días & 4 Noches
  • Chiapas

Navidad en Chiapas

Cañón Del Sumidero, Chiapa De Corzo, Chiflón, Lagos De Montebello, Comunidades Indígenas, Agua Azul, Misol Ha, Palenque, Villahermosa

#GoKarlaTravel
Desde: Mx$1,700
  • 1 dia
  • Veracruz
#GoKarlaTravel
Desde: US$1,455
  • 13 dias / 12 Noches

Europa Fascinante

Paris, Luxemburgo, Valle del Rhin, Frankfurt, Heidelberg, Selva Negra, Zürich, Lucerna, Vaduz, Insbruck, Padova, Venecia, Ferrara, Florencia, Asis.

#GoKarlaTravel
Desde: Mx$999
  • 4 dias / 3 noches
  • Veracruz
OFERTAS Y PROMOCIONES

PROMOCIONES DE TEMPORADA

Suscribete a nuestros boletines informativos y recibe en primicia nuestras ofertas y promociones !!