#GoKarlaTravel

Detalle del Viaje

Crucero Por Sudamérica

#GoKarlaTravel
  • 11 Días & 10 Noches
  • Salida: Consultar
  • Centro y Sudamérica
NORWEGIAN STAR

Sentirás que puedes llegar a cualquier lugar que te propongas a bordo del espectacular barco Norwegian Star, perteneciente a la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line . Este buque junto a su gemelo Norwegian Dawn, supera las 90.000 toneladas de peso y ronda los 2.300 pasajeros de capacidad máxima. Esto le permite envolverte en un crucero de ambiente familiar e íntimo. Una vez a bordo, no te pierdas el estilo único de Norwegian Cruise Line y vive la libertad del Freestyle Cruising. Es una marca propia que permite gestionar tus cenas a tu manera sin horarios predeterminados en el restaurante principal. Entre las 14 cubiertas del barco tendrás cuatro que destinan parte de su espacio a la mejor gastronomía. La Cucina se presenta con lo mejor de la pasta italiana, Le Bistro nos acerca a la alta comida francesa, y el Market Café nos embauca con un buffet internacional. Si estás buscando diversión, a bordo no te faltarán instalaciones donde pasarlo bien. Pásate las horas tomando el sol en las tumbonas de la cubierta 12, donde también se ubica la Piscina Oasis con sus dos toboganes y los 4 jacuzzis. Sin olvidarnos del bar Topsiders y la zona de snacks The Grill. Para meternos en el gran ambiente hay que acercarse hasta el Bier Garten y tomarse una cervecita alemana y un buen perrito caliente.

Puerto de Salida: Rio De Janeiro - Brasil

Días de Crucero: 11 Días a +

Destino: Centro y Sudamérica

Linea de Cruceros: Norwegian Cruise Line


Scan Me

DICIEMBRE 12 RIO DE JANEIRO - BRASIL
Río es una colorida ciudad brasileña bordeada por largas extensiones de magníficas playas. Es famoso por su Carnaval anual, que se celebra en las semanas previas al Miércoles de Ceniza. Los pasajeros que visiten durante el Carnaval pueden ser transportados desde y hacia el puerto para las festividades. Las excursiones más populares incluyen paseos en teleférico hasta el Pan de Azúcar, viajes en tren cremallera hasta el Corcovado y recorridos por la selva tropical de Tijuca

DICIEMBRE 13 BUZIOS – BRASIL
Búzios, tierra de verano todo el año, está cubierta por más de 20 magníficas playas y un paisaje esculpido con vegetación exótica. Elegida como una de las 10 áreas más bellas del mundo, Búzios es famosa por su combinación única de encanto rústico, armonía arquitectónica, increíble belleza y sofisticadas boutiques y restaurantes.

DICIEMBRE 14 ISLA GRANDE – BRASIL
La selva tropical lluviosa cubre más del 85 por ciento de Ilha Grande, un gran destino para aquellos que buscan un paraíso fuera de lo común. Haz rappel por los escarpados acantilados que dividen la isla o camina hasta la cima del Pico do Baepi de 3400 pies. No pierda la oportunidad de visitar la agreste y salvaje Praia dos Castelhanos, a la que solo se puede acceder en vehículo todo terreno o en barco.

DICIEMBRE 15 IIHABELA - BRASIL
La isla marítima más grande de Brasil es un paraíso para los deportes acuáticos. Bendecida con kilómetros de hermosas playas, la isla contiene cientos de cascadas que fluyen a lo largo de la exuberante selva tropical y los picos rocosos de su interior.

DICIEMBRE 16 SAO PAULO – BRASIL
Una animada ciudad brasileña junto al mar con millas de playa limpia, Santos tiene varios museos, un interesante cementerio y centros culturales que exhiben obras de teatro y otros eventos. Vea especies tropicales de aves y vegetación en el jardín público de orquídeas y vea a los lugareños montando las olas o practicando "capoeira", un deporte que combina música, danza y artes marciales, en la escuela de deportes extremos. Socialice en la colección de quioscos frente a la iglesia Embare, un lugar popular para ver y ser visto. Santos es el puerto más grande de América Latina y la puerta de entrada a la enigmática ciudad de Sao Paulo, donde las calles se llenan de herbolarios, adivinos y artistas callejeros que realizan todo tipo de trucos. El viaje a Sao Paulo lleva a los pasajeros a la cima del edificio más alto para una vista panorámica de la ciudad,

DICIEMBRE 17 PORTO BELO – BRASIL
El mar se encuentra con los bosques costeros ásperos y salvajes en Porto Belo y las playas circundantes. Este resort en el sur de Brasil es conocido por su belleza y sus aguas cálidas durante todo el año

DICIEMBRE 18 RIO GRANDE - BRASIL
Río Grande se encuentra en una península baja y arenosa a la entrada de una gran laguna de agua dulce ubicada a 10 millas del Océano Atlántico. Alrededor de la ciudad de Río Grande, las playas se extienden por más de 125 millas, lo que las convierte en las playas ininterrumpidas más largas del mundo. El Museo Oceanográfico tiene exhibiciones interesantes de una de las colecciones de vida marina más extensas de las aguas del Atlántico Sur

DICIEMBRE 19 PUNTA DEL ESTE – URUGUAY
Punta del Este, uno de los centros turísticos más modernos de América del Sur, es el retiro de verano de Uruguay. Las resplandecientes playas ofrecen una variedad de deportes acuáticos, como natación, esquí, windsurf y surf acuático. Se encuentran disponibles excursiones de pesca en alta mar y navegación en yate, y un paseo en bote a la Isla de los Lobos le permite ver cientos de miles de lobos marinos del sur mientras retozan en el agua.

DICIEMBRE 20 MONTEVIDEO – URUGUAY
Montevideo está enclavada en la orilla norte del Río de la Plata. La mejor vista de la ciudad es desde lo alto del ayuntamiento. Los sitios más destacados aquí son las estatuas de los héroes del país esparcidas por toda la ciudad. La más grandiosa de todas, una estatua ecuestre de 30 toneladas, se encuentra en Independence Square, mientras que las demás llenan los parques locales. Las mejores excursiones incluyen un recorrido por la ciudad y una visita al rancho de todo el día

DICIEMBRE 21 - 22 BUENOS AIRES - ARGENTINA
La capital de Argentina es una ciudad elegante llena de clubes de tango, mercados de pulgas y excelentes restaurantes. Un recorrido por la ciudad es la mejor manera de ver las atracciones, incluido el antiguo barrio italiano de La Boca y el barrio de los artistas de San Telmo. Otras opciones incluyen una excursión de vuelo a las Cataratas del Iguazú y una visita a un rancho en funcionamiento.Desembarque a la hora programada por la naviera.

INCLUYE


✓ 10 noches de crucero.
✓ Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
✓ Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
✓ Bufete (en 3 turnos).
✓ Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
✓ Propinas (Prepago).

NO INCLUYE


✓ Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
✓ Excursiones.
✓ Restaurantes de especialidades.
✓ Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
✓ Impuestos 15,525 MXN
✓ Ningún servicio no especificado como incluido.

NOTAS ADICIONALES


CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS

Precios cotizados en PESOS MEXICANOS
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN







































Categoría 1er y 2do pasajero
BA – BALCÓN $ 25,393.00
OF – EXTERIOR $ 12,580.00
IB – INTERIOR $ 7,348. 00
IMPUESTOS PORTUARIOS $ 15,525.00
CARGOS POR SERVICIO DE RESTAURANTE $ 322.00
CARGOS POR SERVICIO DE BEBIDAS $ 3,936.00
PROPINAS $ 3,611.00


SUJETO A DISPONIBILIDAD O CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

OTROS DESTINOS SUGERIDOS

#GoKarlaTravel
Desde: Mx$20,868
  • 4 dias/ 3 noches
  • Estado de México

Paquete Avándaro

Valle de Bravo - Avándaro

#GoKarlaTravel
Desde: Mx$999
  • 1 dia
  • Ciudad de México

Xochimilco y Coyoacán

Xochimilco y Coyoacán CDMX

#GoKarlaTravel
Desde: Mx$4,999
  • 4 dias & 3 noches
  • Quintana Roo

Bacalar y Chetumal

Bacalar - Chetumal

#GoKarlaTravel
Desde: Mx$4,868
  • 3 dias / 2 noches
  • Guerrero
OFERTAS Y PROMOCIONES

PROMOCIONES DE TEMPORADA

Suscribete a nuestros boletines informativos y recibe en primicia nuestras ofertas y promociones !!