#GoKarlaTravel

Detalle del Viaje

Travesía Por El Mediterráneo

#GoKarlaTravel
  • 11 Días & 10 Noches
  • Salida: Consultar
  • Mediterráneo
NORWEGIAN BREAKAWAY

Escápate estas vacaciones en el fantástico Norwegian Breakaway, uno de los barcos más grandes de la compañía naviera Norwegian Cruise Line y cuyo diseño exterior se conforma a partir de imá-genes de la gran ciudad de Nueva York para dejarte boquiabierto incluso antes de zarpar. Este barco de crucero y su gemelo, el Norwegian Getaway , son barcos ideales para viajar en familia gracias a su cantidad de instalaciones deportivas y de servicios a bordo. El Norwegian Breakaway es uno de los barcos de la flota que disponen del exclusivo The Haven, un enclave de lujo que abre las puertas de espectaculares camarotes. Una marca propia que permite al cliente vivir la experiencia del crucero con un servicio completamente personalizado 24 horas y acceso exclusivo a The Haven Courtyard: un patio privado con piscina y solárium. También se diferencia de otros barcos de su misma compañía por sus camarotes studios ideales para quien viaja solo. ¿Quieres conocer más instalaciones de este barco? A bordo encontrarás una amplia oferta gastronómi-ca que te permitirá optar entre 9 diferentes restaurantes para todos los días y otros 8 restaurantes de especialidades de variada gastronomía. Incluso en el Cirque Dreams se incluye un espectáculo de acróbatas de primera clase para amenizar la cena y convertirla en un recuerdo inolvidable.

Puerto de Salida: Roma (CIVITAVECCHIA) - Italia

Días de Crucero: 11 Días a +

Destino: Mediterráneo

Linea de Cruceros: Norwegian Cruise Line


Scan Me

JULIO 25 ROMA (CIVITAVECCHIA) – ITALIA
El principal puerto de Roma, este impresionante pueblo mediterráneo se encuentra a 50 millas al noroeste de la capital. La influencia de Roma en el arte, el intelecto, la política y la religión ayudó a dar forma al mundo occidental, y todavía se puede ver gran parte de su histórico pasado. Algunos de los destinos turísticos imperdibles son la Capilla Sixtina de la Ciudad del Vaticano, con frescos pintados por Miguel Ángel; las ruinas del Foro Romano, hogar de impresionantes templos de la antigua metrópoli; y el Coliseo, construido en el año 80 d. C; como anfiteatro para batallas de gladiadores y juegos de guerra. Mientras pasea por las calles adoquinadas con una porción de pizza auténtica o un cono de helado cremoso, asegúrese de posar para una foto en la Plaza de España y arroje una moneda a la Fontana de Trevi para asegurar su regreso a la Ciudad Eterna. A la hora prevista arribo al puerto de Civitavecchia para embárcanos a bordo del Norwegian Breaka-way.

JULIO 26 ALTAMAR
Los espectaculares shows nocturnos tienen lugar en el Breakaway Theater de las cubiertas 6 y 7. En el teatro verás verdaderas mega producciones musicales que han formado parte de shows de Broadway. Haz un recorrido de los mejores estilos de baile de la historia gracias a “Burn the Floor” y revive los clásicos rock de los 80 en el gran “Rock of Ages”. Ya sabes que el show siempre de-be continuar, así que coge asiento y maravíllate.

JULIO 27 SANTORINI – GRECIA
Santorini abarca todo lo que ha hecho legendarias las Islas Griegas, playas espléndidas, arquitec-tura sin igual, acantilados dramáticos y aldeas pintorescas. Dé una vuelta en burro arriba del sen-dero a la ciudad de Thira o vaya en teleférico. Las vistas de Thira, situada encima de un saliente que da al mar, son espectaculares. La mayoría de los barcos permiten bastante tiempo ahí para caminar por las calles, admirar las iglesias y echar una mirada en las tiendas y cafés.

JULIO 28 ATENAS (PIREO) – GRECIA
El Pireo es el puerto principal de Atenas. Las atracciones aquí incluyen museos arqueológicos y marítimos, el barrio de Kastella en la cima de la colina, los restaurantes de mariscos de Mikroli-mano y los restos del Muro del Pireo. Después de hacer el viaje de 6 millas a la capital de Grecia, diríjase a la Acrópolis, la formación rocosa de 7 acres que alberga los Propileos, el Erecteión, el Partenón y el Templo de Atenea Nike. Cerca de allí, el Museo de la Acrópolis presenta exposicio-nes dedicadas a estos monumentos y ofrece vistas de la ciudad. Las excursiones guiadas pueden visitar el Templo de Zeus Olímpico; el Teatro de Dioniso, posiblemente el teatro más antiguo del mundo; y el Estadio Panatenaico, sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos. La ceremo-nia del cambio de guardia en el Monumento al Soldado Desconocido, que se celebra cada hora en punto, es un espectáculo digno de ver.

JULIO 29 MIKONOS – GRECIA
La mitología griega sostiene que Mykonos es la roca que lanzó Heracles para derrotar a los Gigan-tes. La isla, parte del archipiélago de las Cícladas, es conocida por su vida nocturna y su gran cantidad de playas de arena blanca, incluidas Elia y Kalafatis, que son perfectas para nadar y tomar el sol. Las brisas constantes brindan condiciones óptimas para actividades como el surf y el parasailing. Vuelva a visitar el siglo XIX en Lena's House, un anexo del Museo del Folclore, y maravíllese con las vistas del Mediterráneo fuera de la iglesia de Paraportiani. Una vez utilizados para moler trigo y generar energía, los famosos molinos de viento de la ciudad ahora son excelen-tes fotografías, especialmente cuando se toman desde Alejandra. Este distrito, apodado "Peque-ña Venecia" por sus coloridas casas situadas junto al mar, alberga bares de moda y galerías de arte.

JULIO 30 OLIMPIA (KATAKOLON) - GRECIA
Ubicado en la península griega del Peloponeso en el Mar Jónico, Katakolon cuenta con tiendas, galerías de arte y restaurantes que sirven delicias de mariscos. Tome el sol en la playa de Kourouta o haga un recorrido por el campo de los alrededores antes de dirigirse 35 millas al este a Olympia para disfrutar de aventuras como rafting, ciclismo, kayak y kitesurf. La ciudad también alberga el Sitio Arqueológico de Olimpia, donde se realizaron los primeros Juegos Olímpicos en el año 776 a. C. Los paseos por el complejo ofrecen una mirada a los restos del estadio original, el gimnasio y el Templo de Zeus, que una vez albergó a uno de los Siete Maravillas del mundo: la estatua de Zeus de Fidias de aproximadamente 40 pies de altura. Cerca de las ruinas, el Museo de Historia de los Juegos Olímpicos de la Antigüedad cuenta con más de 400 exhibiciones con arte-factos que datan del período prehistórico.

JULIO 31 VALLETTA – MALTA
La Ciudad Fortaleza de La Valeta, la capital de Malta y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el lugar perfecto para comenzar su aventura en Malta. Los verdes jardines dan a una isla coronada por castillos medievales, fuertes, el Gran Puerto, minaretes e iglesias barro-cas. Muchos recorridos visitan el Palacio del Gran Maestre, sede del gobierno del país desde que se construyó en 1571, así como el Museo y Concatedral de San Juan, que no debe perderse, que exhibe dos de las obras maestras de Caravaggio. Varias salidas se detienen en la ciudad amura-llada de Mdina (la antigua capital), donde puede comprar y cenar en pintorescas calles y recorrer una fábrica de vidrio soplado a mano para observar de cerca la producción de la especialidad de la isla. Las aguas cristalinas del Mediterráneo dan la bienvenida a los buzos para realizar excursio-nes entre arrecifes artificiales, restos militares de la Segunda Guerra Mundial y, lo más famoso, cuevas submarinas.

AGOSTO 01 MESSINA (SICILIA) – ITALIA
Ubicado en la costa occidental del estrecho del mismo nombre, este puerto sirve como puerta de entrada a Sicilia, la isla que se encuentra justo al lado de la "bota" de Italia. Las principales atrac-ciones incluyen la catedral de la Piazza del Duomo y el campanario contiguo, que alberga el reloj astronómico más grande del mundo; una iglesia del siglo XII; y un museo regional con obras de Caravaggio. Las excursiones en tierra se embarcan en sitios sicilianos como el antiguo teatro grie-go de la ladera de Taormina o el retumbante monte Etna. El suelo rico hace que la zona sea un lugar ideal para el cultivo de la uva, por lo que algunos turistas beben vino a la sombra del volcán más alto de Europa. Para disfrutar del esplendor junto al mar, tome un barco hasta Isola Bella, conocida como la Perla del Mar Jónico. Las excursiones temáticas de la trilogía "El Padrino" llevan a los cinéfilos a los lugares de rodaje.

AGOSTO 02 NÁPOLES – ITALIA
Nápoles es un centro cultural lleno de arquitectura de estilo clásico griego y romano y rebosante de arte extraordinario, desde modernos murales callejeros hasta obras antiguas. Realice un reco-rrido por la ciudad en sí, donde podrá disfrutar de una auténtica porción de pizza napolitana mien-tras pasea por las calles adoquinadas, o diríjase a lugares cercanos para realizar algunas excur-siones imperdibles. Nápoles es un punto de partida para excursiones a Pompeya, un pueblo pre-servado en las cenizas de la erupción del Vesubio en el 79 d.C., el volcán aún activo que sirve como telón de fondo para Nápoles, así como para caminatas a la costa de Amalfi, una de las más importantes y con las costas más impresionantes del mundo. En la fascinante Isla de Capri, un corto viaje en barco por el Golfo de Nápoles en donde puede tomar un telesilla hasta el punto más alto del islote para disfrutar de vistas panorámicas o recorrer la famosa cueva marina natural Blue Grotto.

AGOSTO 03 PISA (LIVORNO) – ITALIA
Livorno, sede de la Academia Naval Italiana, es uno de los puertos más importantes del país. Visi-te Terrazza Mascagni, una plaza con vistas al mar de Liguria, luego haga el viaje de 15 millas al noreste hasta Pisa. Esta provincia es conocida por su Torre Inclinada, pero vale la pena explorar otros monumentos del mismo complejo, incluido el Baptisterio de San Giovanni. Florencia, ubica-da a 60 millas al este de Livorno, es el hogar de los Uffizi, que cuenta con obras de artistas como da Vinci, y la Galería de la Academia, donde se puede ver la estatua del David de Miguel Ángel. Si bien la catedral del Duomo proyecta una presencia dominante en el horizonte florentino, es igual-mente impresionante de cerca, su colorida fachada adornada con intrincadas obras de arte y esta-tuas realistas. Las excursiones a la campiña toscana le permiten recorrer viñedos, degustar vinos y buscar trufas.

AGOSTO 04 ROMA (CIVITAVECCHIA) – ITALIA
Desembarque a la hora indicada.

INCLUYE


✓ 10 noches de crucero.
✓ Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
✓ Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
✓ Bufete (en 3 turnos).
✓ Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
✓ Propinas (Prepago).

NO INCLUYE


✓ Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
✓ Excursiones.
✓ Restaurantes de especialidades.
✓ Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
✓ Impuestos 9,736 MXN
✓ Ningún servicio no especificado como incluido.

NOTAS ADICIONALES


CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS

Precios cotizados en PESOS MEXICANOS
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

VISA


Para entrar en el área Schengen (Europa). Si vienes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay o Venezuela, NO necesitas una visa para entrar y puedes estar en territorio Schengen (Europa) por 90 días como turista.

Si planeas realizar un curso menor a tres meses (90 días) puedes hacerlo mientras estés como turista sin ningún problema.

Si el curso que quieres realizar es mayor a tres meses (90 días), entonces una vez estando en Malta puedes iniciar los trámites para tu visa de estudiante.

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN



































Categoría 1er y 2do pasajero
BB – BALCÓN $ 39,642.00
IB – INTERIOR $ 33,231.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $ 9,736.00
CARGOS POR SERVICIO DE RESTAURANTE $ 327.00
CARGOS POR SERVICIO DE BEBIDAS $ 3,993.00
PROPINAS $ 3,663.00


SUJETO A DISPONIBILIDAD O CAMBIOS SIN PREVIO AVISO



Precios vigentes hasta el 25/Julio/2023

OTROS DESTINOS SUGERIDOS

#GoKarlaTravel
Desde: US$2,289
  • 16 Días & 14 Noches

Estambul, Dubái y Uzbekistán

Estambul, Dubái, Samarkanda, Bujará, Taskent

#GoKarlaTravel
Desde: Mx$15,000
  • 4 dias / 3 noches
  • Guanajuato
#GoKarlaTravel
Desde: US$3,599
  • 10 Dias / 9 Noches

Tailandia de Ensueño

Tailandia, . Bangkok Chiang Rai, Chiang Mai,. Phuket –,Phi Phi

#GoKarlaTravel
Desde: US$2,900
  • 4 dias / 3 noches
OFERTAS Y PROMOCIONES

PROMOCIONES DE TEMPORADA

Suscribete a nuestros boletines informativos y recibe en primicia nuestras ofertas y promociones !!