#GoKarlaTravel

Detalle del Viaje

Alaska Impresionante En Sapphire Princess

#GoKarlaTravel
  • 8 Días & 7 Noches
  • Salida: Consultar
  • Alaska
SAPPHIRE PRINCESS

Construido en Japón para hacer la pareja perfecta de “piedras preciosas” de la clase Grand de Princess Cruises, el Sapphire Princess está equipado con más de 700 balcones y se ha convertido en un clásico de los mares de Asia.

Su diseño inicial ha sido actualizado para estandarizarse a la normativa interna de la naviera americana, sobre todo en lo que se refiere a la Atrium principal y a la pantalla gigante de cine en la piscina.

No obstante su filosofía sigue siendo la misma: un servicio amable y atento.

Desde los camareros con guantes blancos que adornan tu plato con pasteles recién horneados durante el té de la tarde, a los sumilleres recomendándote el vino perfecto para acompañar tu plato.

En el Sapphire Cruises los menores de 3 a 17 años tienen garantizada la diversión porque disponen de su propio espacio y un variado programa de animación. En la actualidad se han modernizado sus salas y desde las 9:00h hasta las 22:00h tendrán tiempo para compartir videojuegos, ver películas, jugar al futbol, aprender juegos de mesa o cantar en el karaoke.





DATOS TÉCNICOS
     Construcción/Renovación: 2004 / Marzo 2018
     Idioma/Moneda: Inglés/Dólar
     Pasajeros - 2.670
     Tripulación - 1.100
     Toneladas - 115,875
     Eslora- 290 metros
     Altura - 63 metros
     Cubiertas - 18
     Camarotes - 1.337

Puerto de Salida: Vancouver – Canada

Días de Crucero: 8 Días a +

Destino: Alaska

Linea de Cruceros: Princess Cruse Line


Scan Me

ITINERARIO


JULIO 26 VANCOUVER – CANADA
Ubicada en la costa suroeste de la Columbia Británica, Vancouver es la tercera ciudad más poblada de Canadá. La bulliciosa metrópolis es conocida por su diversidad cultural, que se exhibe en áreas como Chinatown, repleta de auténticos restaurantes y boticarios. Gastown, el barrio más antiguo de Vancouver, emana un encanto histórico gracias a las calles empedradas y la arquitectura victoriana intercaladas armoniosamente con boutiques y galerías de moda. Las actividades al aire libre abundan en el Stanley Park urbano, hogar de jardines, playas, senderos, tótems y el malecón en medio de un exuberante entorno boscoso que totaliza alrededor de 1,000 acres. La ciudad es un punto de partida para los tours de avistamiento de ballenas, que recompensan los ojos entusiastas con atisbos de orcas y ballenas jorobadas, así como pelícanos, frailecillos y águilas calvas.

JULIO 27 ALTAMAR
Guardarás un grato recuerdo de este genial anfiteatro junto a la piscina donde se vive la magia de un evento con cientos de personas. Películas, conciertos y los mejores eventos deportivos en directo como partidos de fútbol. Y todo esto en una pantalla gigante rodeada de tumbonas. Coge un refresco y palomitas disfruta de este genial plan.

JULIO 28 KETCHIKAN – ALASKA (EE.UU)
Con su puerto lleno de botes y su colorido paseo marítimo, Ketchikan da la bienvenida a los visitantes al Pasaje Interior del sureste de Alaska. Las oportunidades de pesca abundan en la autoproclamada capital mundial del salmón, y los lugares de observación de osos a menudo encuentran a las criaturas comiendo su captura del día. El Totem Heritage Center exhibe 33 tótems del siglo XIX, lo que lo convierte en la colección más grande de los EE. UU. Las expediciones al bosque nacional más grande del país, Tongass, exploran sus 16,7 millones de acres en jeep, canoa o a pie, mientras que los recorridos en hidroavión brindan un avistamiento de pájaros. vista panorámica del Monumento Nacional Misty Fjords. Otras salidas exploran el pasado de la ciudad como asentamiento de nativos americanos y centro de la fiebre del oro o se sumergen en el agua con kayaks o paddleboards para encuentros con focas de puerto y ocasionalmente ballenas jorobadas o asesinas.

JULIO 29 JUNEAU – ALASKA (EE.UU)
Accesible solo por aire o mar, la capital de Alaska atrae a los viajeros con su belleza, tranquilidad y actividades al aire libre. El glaciar Mendenhall, la joya del campo de hielo de Juneau, se puede descubrir en recorridos panorámicos, caminatas, paseos en bote, viajes en balsa, excursiones en kayak y recorridos en helicóptero. Los buscadores de emociones obtienen su dosis de adrenalina mientras se deslizan por los bosques alpinos, y los amantes de la cultura aprenden sobre lugares emblemáticos como la mansión del gobernador y la iglesia ortodoxa rusa de San Nicolás durante las exploraciones del centro. Una aventura de exploración dirigida por un buscador a Last Chance Basin le permite encontrar oro, tal como lo hizo la gente a fines del siglo XIX. Las aguas de Juneau son un punto caliente para las ballenas jorobadas, y los cruceros diarios brindan la oportunidad de presenciar estas majestuosas criaturas, una experiencia verdaderamente inolvidable.

JULIO 30 SKAGWAY – ALASKA (EE.UU)
Aunque es pequeño en términos de población, Skagway es bastante grande cuando se trata de aventuras. Navegue entre cascadas y vida silvestre en el canal Lynn, uno de los fiordos más largos y profundos de América del Norte, o realice un recorrido en helicóptero sobre los glaciares antes de probar suerte con los trineos tirados por perros. Una expedición en kayak por el Pasaje Interior lo hará remar junto a focas, leones marinos, marsopas y posiblemente ballenas jorobadas. Los excursionistas pueden caminar por Chilkoot Trail, la ruta principal que siguieron los buscadores de oro en Alaska en el siglo XIX, mientras que los fotógrafos se maravillarán con las asombrosas fotografías desde lo alto de la cima de White Pass, a la que se puede acceder por ferrocarril o por un pintoresco recorrido por la autopista Klondike. . En medio del paisaje y la quietud de Chilkat Bald Eagle Preserve, mantén los ojos bien abiertos para ver las aves raras y en peligro de extinción durante un flotador en el río.

JULIO 31 PARQUE NACIONAL Y RESERVA GLACIER BAY – ALASKA (EE.UU) (CRUCE ESCENICO)
Un destino turístico popular en los itinerarios de cruceros, el Parque Nacional y Reserva Glacier Bay sorprende con su desierto helado y sus grandes glaciares en el sureste de Alaska. Los cruceros, veleros, kayaks y más navegan por la bahía de 65 millas en busca de pintorescos puntos panorámicos de más de 1,000 glaciares, pero no pueden acercarse demasiado a los gigantes helados ya que los trozos de hielo a menudo se desprenden o parten de los glaciares y truena hacia el agua, creando icebergs. Los glaciares destacados incluyen el glaciar de marea más grande del parque, John Hopkins; la alargada Margerie de 21 millas; y el Muir que retrocede rápidamente. El parque también alberga un asombroso mundo de vida marina, que incluye ballenas jorobadas, nutrias marinas, pulpos gigantes del Pacífico y marsopas comunes. Una variedad de especies reside en la tierra, desde osos pardos y negros hasta alces, cabras montesas

AGOSTO 01 COLLEGE FJORD – ALASKA (EE.UU)(CRUCE ESCENICO)
En el pintoresco Prince William Sound, College Fjord alberga varios glaciares llamados así por las universidades de la costa este que financiaron el descubrimiento y la exploración del fiordo en 1899. Esculpidos por los glaciares, los acantilados empinados y boscosos se elevan por encima del agua. El kayak es popular en este lugar prístino; Esté atento a una variedad de vida silvestre

AGOSTO 02 ANCHORAGE (WHITTIER) – ALASKA (EE.UU)
A unas 60 millas al sureste de Anchorage, la pequeña comunidad de Whittier, AK, sirve como puerta de entrada a Prince William Sound. Establecida como un puerto de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad ahora atrae a cientos de miles de turistas cada año, a pesar de tener solo una población residente de alrededor de 200, la mayoría de los cuales residen en un solo edificio. Pase por el Museo Prince William Sound para conocer la historia de Whittier como terminal ferroviaria y puerto militar. La mayoría de las otras atracciones aquí giran en torno al sonido de aguas profundas, en contraste con las majestuosas montañas Chugach y hogar de una variedad de vida silvestre e impresionantes glaciares. Un crucero en catamarán presenta una forma pintoresca de buscar águilas calvas, orcas, nutrias, focas y más. Desembarque a la hora indicada por la naviera.

INCLUYE


    7 noches de crucero.
    Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
    Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
    Paquete de bebidas Premier (mayores de 21)
    Paquete de bebidas coffe y soda (menores de 21).
    Bufete (en 3 turnos).
 Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
    Wifi.


NO INCLUYE


    Excursiones.
    Restaurantes de especialidades.
    Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
   Impuestos 480 USD IMP
    Propinas
    Ningún servicio no especificado como incluido

NOTAS ADICIONALES


CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS
Precios cotizados DÓLARES AMÉRICANOS, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

REQUISITOS PARA INGRESAR A CANADÁ
1) Contar con su permiso de ingreso e-TA Electrónica para ingresar a Canadá: https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/visit-canada/eta/apply.html
2) Pasaporte: Deberá contar con al menos 6 meses de vigencia a partir del momento de ingresar a Canadá.

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Esta condición aplica para Mega Travel y en general para cualquier agencia de viajes.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América:
https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

REQUISITOS PARA INGRESAR A ESTADOS UNIDOS
1. Vacunas aprobadas por el Gobierno de Estados Unidos:
     a) Una dosis: Janssen - Johnson & Johnson, CansinoBIO
     b) Dos dosis: Pfizer-BioNTech, Moderna, AstraZeneca, Sinovac.

2. Esquema de Vacunación completa:
     a) Una sola dosis: 02 semanas (14 días) después de recibir vacuna.
     b) Dos dosis: 2 semanas (14 días) después de recibir la segunda dosis.
     c) Combinación: 2 semanas (14 días) después de recibir la segunda dosis.

3. Comprobante de Vacunación: Digital o impreso verificable con código QR, debe incluir: nombre y fecha de nacimiento que coincidan con pasaporte o visa, nombre de la institución oficial emisora del comprobante, farmacéutica fabricante y fecha de vacunación.

4. Menores entre 2 y 17 años no requieren de un comprobante de vacunación.

5. Declaración jurada en línea para todos los pasajeros mayores de 2 años.

TARIFAS


PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD






























Categoría1er y 2do pasajero
BF – BALCON$1,754.00
OF – EXTERIOR$ 1,304.00
IF – INTERIOR$ 794.00
IMPUESTOS PORTUARIOS$ 480.00
TARIFA INCLUYE: PROPINAS – BEBIDAS – WIFI


TARIFA INCLUYE: PROPINAS – BEBIDAS – WIFI



Precios vigentes hasta el 26/Julio/2023

OTROS DESTINOS SUGERIDOS

#GoKarlaTravel
Cotizar
  • 7 Días & 6 Noches

Crucero Por El Caribe

Fort Lauderdale, Labadee, Falmouth, Nassau

#GoKarlaTravel
Desde: Mx$21,879
  • 4 dias / 3 noches
  • Quintana Roo
#GoKarlaTravel
Desde: US$1,350
  • 13 dias / 12 Noches

Circuito Maravillas de Turquía y Dubái

Estambul- Ankara-Capadocia-Ranya_Pamukkale_Efeso-Zona Izmir- Bursa

#GoKarlaTravel
Cotizar
  • 15 Días & 12 Noches

Turquía + 3 días de crucero Islas Griegas

Estambul, Bursa, Kusadasi, Cesme, Atenas, Santorini, Mikonos, Efeso, Pamukkale, Capadocia, Ankara

OFERTAS Y PROMOCIONES

PROMOCIONES DE TEMPORADA

Suscribete a nuestros boletines informativos y recibe en primicia nuestras ofertas y promociones !!