#GoKarlaTravel

Detalle del Paquete

India y Nepal: La Experiencia

#GoKarlaTravel
  • 13 Días & 9 Noches
  • Salida: Consultar
  • India
Lo mejor; la calidad humana de la población local y lo enriquecedor de adentrarse en un país tan apabullante como apasionante. Hay un antes y un después de visitar India.

Nunca en tu vida te saludarán más veces que en Nepal. Concretamente, te dirán Namaste con sus manos juntas mientras hacen un pequeño movimiento de cabeza.

Los Himalayas son impresionantes: caminar por ellos es una experiencia que jamás se olvida. Y contrariamente a lo que se pueda pensar, muchas de las excursiones para turistas son técnicamente muy sencillas.

Repleta de contrastes geográficos, esta península se extiende en el Océano Índico y va delimitada por la árida Himalaya en la frontera norte, al sur la llanura del Ganges, al oeste el Gran Desierto Indio y al este con una de las regiones con mayor tasa de precipitación del mundo


#gokarlatravel
#lifestyle
#hospedaje
#vuelos
#traslados
#circuitosturisticos
#nepal
#india

Scan Me

DÍA 01 MÉXICO ✈ DUBÁI
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Dubái. Noche a bordo.

DÍA 02 TIEMPO DE VUELO
Vuelo con escala técnica en Barcelona

DÍA 03 DUBÁI ✈ DELHI
Llegada al Aeropuerto Internacional de Emiratos Árabes Unidos. Los pasajeros permanecerán en transito para abordar el siguiente vuelo con destino a Delhi. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al Hotel. Dia libre. Sugerimos dar una primera vista por su cuenta de los alrededores del hotel. Alojamiento

DÍA 04 NUEVA DELHI
Desayuno. Visitaremos la ciudad de Delhi, pasaremos por la zona de Chandni chowk y frente al fuerte rojo para conocer el Raj Ghat, hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate; es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente. Continuaremos con la visita de El templo Sikh, El Gurdwara Bngla Sahib es el templo más importante de los sikhs en Delhi. Miles de personas vienen a visitar este templo. Después, visitaremos el templo Akshardham (Cerrado los lunes), Es un complejo de templos hinduistas en Nueva Delhi, y también conocido como Swaminarayan, el complejo muestra cultura tradicional, espiritualidad, y arquitectura hindú. El edificio central fue inspirado y desarrollado por Pramukh Swami Maharaj, el jefe espiritual de la Bochasanwasi Shri Akshar Purushottam Swaminarayan Sanstha, cuyos 3.000 voluntarios ayudaron a 7.000 artesanos en la construcción de templo Akshardham. Alojamiento.

DÍA 05 NUEVA DELHI JAIPUR
Desayuno. Por la mañana salida a Jaipur, llegada y Check-in en el hotel.Dia libre. Alojamiento.
Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “TEMPLO HINDU BIRLA” Jaipur, la cuidad rosa que debe su sobre nombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharajá Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Llegada a Jaipur y traslado al hotel.

DÍA 06 JAIPUR AMBER JAIPUR
Desayuno. Tarde libre. Alojamiento.
Excursión a fuerte Amber (Subida a lomos de Elefante sujeto a disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada, fue originalmente construida por los Meenas, quienes consagraron la ciudad a Amba, la Diosa Madre a la que conocían como “Gatta Rani” o “Reina del Pasado. Construida sobre los restos de una estructura anterior, el complejo palaciego que permanece en la actualidad fue comenzado durante el reinado del Rash (‘rey’) Man Singh, comandante en jefe del ejército de Akbar y miembro del círculo íntimo de los “9 cortesanos”, en 1592. Amber sufrió modificaciones bajo sucesivos dirigentes en los siguientes 150 años, hasta que los kachwahas trasladaron su capital a Jaipur durante la época de Jai Singh II. Regreso hotel. Sugerimos realizar las excursiónes opcionales (no incluidas – con costo adicional) “PALACIO DE LA CIUDAD (CITY PALACE) “ “PALACIO DE LOS VIENTOS (HAWA MAHA)” “PALACIO DEL AGUA (JAL MAHAL)”.

DÍA 07 JAIPUR AGRA
Desayuno. Salida hacia Agra, llegada y traslado al hotel. Dia libre. Alojamiento.
Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “MINI TAJ MAHAL Y MEHTAB JARDIN” Agra, es una ciudad situada a orillas del río Yamuna, en el estado de Uttar Pradesh. Fue la capital del Imperio mogol entre 1556 y 1658. La ciudad fue fundada entre 1501 y 1504 por Sikandar Lodi, sultán de Delhi, que la convirtió en su capital. El primer emperador mogol, Babur, se refugió en esta ciudad después de luchar con Lodi en 1526. Akbar la convirtió en la capital oficial del imperio en 1556.

DÍA 08 AGRA
Desayuno. Salida para visitar una de las siete maravillas del mundo. Taj Mahal (cerrado a los viernes). El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su Decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, consta se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas que alcanzan los 41 m. de altura. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por sí mismo ya resulta impresionante la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semi-relieve con piedras preciosas entre otros son magníficos convirtiendo esta construcción en una pieza única. Tarde libre sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “FUENTE ROJO DE AGRA”. Alojamiento.

DÍA 09 AGRA DELHI ✈ KATHMANDU
Desayuno. Salida hacia Delhi. y traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Kathmandu. Legada y traslado al hotel. Alojamiento.
Katmandú: es la capital y ciudad más grande de Nepal, situada en el valle del mismo nombre en Nepal central, en las cercanías del río Vishnumati, a una altura de 1317m. La ciudad antigua es característica por la gran cantidad de templos y palacios budistas e hinduistas, la mayoría de ellos del siglo XVII. En el valle de Katmandú se encuentran siete sitios clasificados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

DÍA 10 KATHMANDU SWAMBHUNATH PLAZA DURBA
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad antigua de Kathmandú y Templo Swambhunath está stupa se dice que tiene 2000 años. La estructura principal, está compuesta de un hemisferio de ladrillos y tierra, el cual soporta una espiral cónica con el pináculo en cobre. Es uno de los mejores lugares para contemplar toda la ciudad de Katmandú, luego visitaremos, El Templo de la Diosa viviente, de donde procede el nombre de Katmandú (se cree que este templo fue construido con la madera del tronco de un solo árbol); La Plaza de Durbar, con su conjunto de templos dominados por el palacio de Hanuman Dhoka (antiguo palacio) y caminaremos toda esta zona antigua de Kathmandu. Alojamiento.

DÍA 11 KATHMANDU
Desayuno. Sugerimos realizar la opcional “PATAN-BHAKTAPUR/ BUNGMATI“. Kathamndu, La ciudad de Patan, Patan, se encuentra en un sitio del patrimonio mundial. Patan Durbar tiene muchos lugares de interés turístico y arquitecturas únicas. Krishna Mandi, Bhimsen templo, Hiranya Varna Mahabhihar son sólo algunos entre los templos que le ofrece un éxtasis de pinturas, tallas de madera y metal. Alojamiento.

DÍA 12 KATHMANDU ✈ DELHI ✈ DUBÁI
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de kathmandu para tomar vuelo con destino a Delhi, llegada y tiempo de espera. Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a Dubai.

DÍA 13 DUBÁI ✈ MÉXICO
Llegada y tiempo de espera. A la hora indicada abordar el vuelo de regreso a la Ciudad de México

INCLUYE


   Boleto de avión en viaje redondo México - Dubai –Delhi / Dubai – México, en clase turista
   Boleto de avión Delhi – Katmandú - Delhi
   2 noches de alojamiento en Delhi.
   2 noches de alojamiento en Jaipur.
   2 noches de alojamiento en Agra.
   3 noches de alojamiento en Katmandú.
   Régimen alimenticio indicado en el itinerario
   Traslados indicados
   Visitas indicadas
   Guías de habla hispana
   Autocar con aire acondicionado.


NO INCLUYE


   IMPUESTOS DE $949 USD POR PERSONA
   Gastos personales y extras en los hoteles.
   Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
   Propinas a guías y choferes (se paga directo en el destino):
   India: 50 USD por persona sujeto a cambios.
   Nepal: 20 USD por persona sujeto a cambios.
   Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
   Fees de cámaras y monumentos

VISA


INDIA:
1. Solicitud de visa, debidamente llenada en el siguiente link: https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html El tramite deber ser realizado mínimo 20 días antes de la salida.

2. Al llenar la solicitud, se solicitara subir una foto escaneada (punto no.3) así como el pasaporte en formato PDF (solo la página que contiene los datos personales) con un peso de entre 10KB y 300KB.

3. Foto escaneada en formato JPG de10KB a máximo 10MB tamaño 2X2 pulgadas.

4. Una vez terminada la solicitud, seleccionar la opción pagar el cual debe ser con tarjeta de crédito, posteriormente, recibirá un correo electrónico donde se da notificación que la visa está siendo procesada. En un lapso de 48 a 72 horas, llegará otro correo electrónico donde se notifica “si fue o no” exitosa la aprobación de la visa y dentro de ese correo electrónico se da un ID para que pueda descargar la visa ya aprobada
.
5. Entregar junto con su pasaporte (con vigencia mínima de 6 meses a la fecha de regreso) y copia del boleto de avión a la llegada al aeropuerto de la India con la visa ya impresa.

6. Costo por persona:

  • 10 USD por persona para visa por 30 días viajando de Abril a Junio

  • 25 USD por persona para visa por 30 días viajando de Julio a Marzo.

  • 40 USD por persona para visa por un año

  • 80 USD por persona para visa por cinco años.


“La aplicación puede ser rechazada si el pasaporte cargado y la fotografía no son claros y según la especificación”

Nota: Le informamos que, independiente de los trámites; la autorización o no del visado, los tiempos de demora y demás competen EXCLUSIVAMENTE a las autoridades de la embajada o consulado. El llenado de las solicitudes correspondientes, competen ÚNICAMENTE al pasajero, así como la veracidad de la información y las firmas correspondientes. Mega Travel actúa como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias.

REQUISITOS PARA INGRESAR A INDIA

Presentar esquema de vacunación completo, (Aceptan todas las vacunas) ó PCR en negativo 72hrs antes de la llegada a destino
Seguro de viajero, obligatorio.

NEPAL:


TRAMITE AL ARRIBO AL DESTINO:
Costo por pasajero: 25.00 USD una entrada por 15 días
Requisitos:
1. Pasaporte vigente MINIMO por 6 meses con espacio de 1 hoja libre (físicamente).
2. 02 fotografías recientes a color, tamaño pasaporte con fondo blanco.
3. Copia del boleto de avión, que muestre salida de Nepal.

Nota: Le informamos que, independiente de los trámites; la autorización o no del visado, los tiempos de demora y demás competen EXCLUSIVAMENTE a las autoridades de la embajada o consulado. El llenado de las solicitudes correspondientes, competen ÚNICAMENTE al pasajero, así como la veracidad de la información y las firmas correspondientes.
Mega Travel actúa como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias.

TARIFAS
















TRIPLE DOBLE SGL
$ 1,599 $ 1,599 $ 1,999



IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS












Impuestos Aéreos $ 949
Noviembre: 11

Diciembre: 03, 05
$ 199


– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
Precios vigentes hasta el 05/Diciembre/2023

HOTELES


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES






































HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Hotel LA / Ashoka Country Delhi Turista India
Fern / Regenta Jaipur Turista India
Clarks Shiraz / Fern Agra Turista India
Pabera Hotel Kathmandu Turista Nepal


Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

OTROS DESTINOS SUGERIDOS

#GoKarlaTravel
Desde: US$2,999
  • 6 dias / 5 noches
#GoKarlaTravel
Desde: Mx$14,999
  • 8 Días & 7 Noches
  • Yucatán

Ruta Maya

Cancún, Mérida, Campeche, Calakmul, Bacalar, Chetumal, Playa Del Carmen

#GoKarlaTravel
Desde: Mx$500
  • 1 dia
  • Puebla
#GoKarlaTravel
Cotizar
  • 4 días / 3 noches
  • Jalisco
OFERTAS Y PROMOCIONES

PROMOCIONES DE TEMPORADA

Suscribete a nuestros boletines informativos y recibe en primicia nuestras ofertas y promociones !!