#GoKarlaTravel

Detalle del Viaje

Crucero A Australia En El Brilliance Of The Seas

#GoKarlaTravel
  • 10 Días & 9 Noches
  • Salida: Consultar
  • Continente Australiano
BRILLIANCE OF THE SEAS
Te quedarás deslumbrado del Brilliance of the Seas. Este navío es una joya esperando a ser descubierta. Pertenece a la compañía de los barcos más grandes del mundo, la americana Royal Caribbean International, una naviera dónde el entretenimiento no es una opción sino una obligación. Sus navíos gemelos de la clase Radiance son también un claro ejemplo de la evolución hacia barcos donde primen los grandes espacios y la luminosidad. Por ello, dentro de la clase Brilliance existen cuatro gemelos que mantienen esa esencia clásica y un tamaño medio pero donde prima el buen gusto. Estos cruceros gemelos son el Jewel of the Seas, el Radiance of the Seas y el Serenade of the Seas. Aunque es parte de la generación de barcos de tamaño medio, el Brilliance of the Seas cuenta con numerosas instalaciones deportivas como campo de tenis, pista de baloncesto, un campo de minigolf y un fantástico gimnasio panorámico. Como siempre con Royal Caribbean, este barco es una muestra de la apuesta de la compañía americana por practicar deporte a bordo.

Puerto de Salida: Sydney – Australia

Días de Crucero: 10 Días a +

Destino: Continente Australiano

Linea de Cruceros: Royal Caribbean


Scan Me

ITINERARIO


NOVIEMBRE 08 SYDNEY – AUSTRALIA
Sydney es la ciudad escaparate de Australia, y su gran puerto nunca deja de impresionar a los pasajeros de cruceros que llegan. Sus atracciones más famosas son la emblemática Casa de la Ópera y el Puente Harbour. Bondi Beach es un paraíso para los surfistas, y Watson's Bay ofrece vistas fabulosas del horizonte de Sydney. Vea canguros, emús y, por supuesto, koalas en Koala Park, o dé un paseo por The Rocks, el barrio más antiguo de Sydney. A la hora prevista elevación de anclas en el Brilliance of the Seas.

*** BRILLIANCE OF THE SEAS ***
Te quedarás deslumbrado del Brilliance of the Seas. Este navío es una joya esperando a ser descubierta. Pertenece a la compañía de los barcos más grandes del mundo, la americana Royal Caribbean International, una naviera dónde el entretenimiento no es una opción sino una obligación. Sus navíos gemelos de la clase Radiance son también un claro ejemplo de la evolución hacia barcos donde primen los grandes espacios y la luminosidad. Por ello, dentro de la clase Brilliance existen cuatro gemelos que mantienen esa esencia clásica y un tamaño medio pero donde prima el buen gusto. Estos cruceros gemelos son el Jewel of the Seas, el Radiance of the Seas y el Serenade of the Seas. Aunque es parte de la generación de barcos de tamaño medio, el Brilliance of the Seas cuenta con numerosas instalaciones deportivas como campo de tenis, pista de baloncesto, un campo de minigolf y un fantástico gimnasio panorámico. Como siempre con Royal Caribbean, este barco es una muestra de la apuesta de la compañía americana por practicar deporte a bordo

NOVIEMBRE 09 EDEN – AUSTRALIA
Eden es una pequeña comunidad en la costa este de Australia rodeada de amplias playas e imponentes acantilados junto al mar. Las actividades populares incluyen cruceros por la bahía y tours de avistamiento de ballenas, ya que una ruta de migración para las ballenas que vienen del mar Antártico pasa justo por el puerto. En la ciudad, los visitantes visitan el Museo de Ballenas Asesinas. La tradición local dice que cuando la comunidad se ganaba la vida con la caza de ballenas, los balleneros eran asistidos por manadas de orcas, que conducían a las ballenas barbadas migratorias al puerto de la ciudad.

NOVIEMBRE 10 ALTAMAR
Bienvenidos al club infantil Adventure Ocean: el club infantil con más prestigio de alta mar. Dividido en tres grupos según la edad: Aquanauts, Explorers y Voyagers, los niños de 3 a 11 años encontrarán su propio paraíso de diversión ilimitada a bordo. Un laboratorio loco, fiestas temáticas, juegos y talleres esperan ya a los más pequeños. ¡Deja que descubran las aventuras del océano!

NOVIEMBRE 11 ISLA CANGURO - AUSTRALIA
Isla Canguro es famosa por ofrecer a los visitantes la oportunidad de conocer de cerca todo tipo de vida silvestre. Por supuesto, los canguros son una gran atracción, pero se pueden ver koalas, lobos marinos, ornitorrincos, leones marinos, una gran variedad de aves y más durante los recorridos, aunque los hábitats de algunas especies pueden requerir la ayuda de un guía para acceder. Como la mayor parte de Australia, Isla Canguro ofrece una gran cantidad de costa para actividades en la playa y deportes acuáticos, y hay varias opciones gastronómicas y tiendas de recuerdos disponibles.

NOVIEMBRE 12 ADELAIDA - AUSTRALIA
Adelaida es conocida como una ciudad sofisticada que ha preservado su patrimonio y vínculos con el pasado y ofrece una gran cantidad de experiencias turísticas a las que se puede acceder fácilmente desde la ciudad. La experiencia gastronómica y vinícola comienza en el centro de la ciudad con el Centro Nacional del Vino, el Mercado Central de Adelaide, cafés vibrantes, restaurantes que cuentan con algunos de los mejores chefs de Australia y eventos como Tasting Australia. La Colección Bradman, los Jardines Botánicos de Adelaida y el Conservatorio del Bicentenario, numerosos museos a lo largo de North Terrace, el histórico Port Adelaide y las populares playas metropolitanas son solo algunas de las muchas razones para visitar Adelaida.

NOVIEMBRE 13 ALTAMAR
Aprovecha al máximo el tiempo y reserva un hueco para disfrutar de la espectacular zona Vitality Spa a bordo. Acupuntura, masajes de todo el mundo y gran variedad de tratamientos tanto faciales como corporales que ya te esperan para renovarte al completo. Llega la hora del Spa.

NOVIEMBRE 14 – 15 MELBOURNE - AUSTRALIA
Esta ciudad ribereña es conocida como la "Ciudad Jardín" de Australia. En medio de los rascacielos del centro urbano, encontrarás boulevares bordeados de árboles, los florecientes Jardines Fitzroy, los lagos y las flores de los Jardines Botánicos Reales y un zoológico donde los animales deambulan libremente en entornos naturales. Los recorridos más populares también visitan las mansiones del siglo XIX de los años de la fiebre del oro y los pingüinos de Phillip Island mientras se abren camino desde el mar para anidar al atardecer.

NOVIEMBRE 16 ALTAMAR
Aprovecha tus días a bordo para no dejar escapar ni una de las divertidas actividades para familias a bordo. Cancha de baloncesto, pared de escalada, piscinas y jacuzzis, mini golf, billares, sala de máquinas de juegos Arcades, mesa de ping pong… Empieza pronto porque la diversión familiar a bordo es casi ilimitada.

NOVIEMBRE 17 SYDNEY - AUSTRALIA
Desembarque a la hora programada por la naviera.

INCLUYE


     09 noches de crucero.
     Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
     Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
     Bufete (en 3 turnos).
     Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
     Propinas (Prepago).


NO INCLUYE


     Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
     Excursiones.
     Restaurantes de especialidades.
     Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
     Impuestos 8,867 MXN
     Ningún servicio no especificado como incluido.

NOTAS ADICIONALES


CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS
Precios cotizados en PESOS MEXICANOS

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.


6 y 12 MSI con las tarjetas American Express (excepto tarjetas emitidas en el extranjero), Citibanamex, HSBC, IXE Banco, Santander y Scotiabank. Los 6 meses sin intereses siendo aplicables sin monto mínimo y los 12 meses sin intereses siendo aplicables para reservaciones cuyo monto sea mayor a $60,000 pesos por cabina. Promoción de meses sin intereses válida para nuevas reservaciones y con PAGO TOTAL en los barcos participantes. Los impuestos y propinas aplican en el plan de meses sin intereses.


TARIFAS


PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN































Categoría1er y 2do pasajero
3D – BALCON$ 28,375.00
2N – EXTERIOR$ 18,352.00
4V – INTERIOR$ 15,195.00
IMPUESTOS PORTUARIOS$ 8,867.00
PROPINAS$ 2,784.00


TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

OTROS DESTINOS SUGERIDOS

#GoKarlaTravel
Desde: Mx$11,550
  • 4 dias / 3 noches
  • Quintana Roo
#GoKarlaTravel
Desde: Mx$15,000
  • 4 dias / 3 noches
  • Guanajuato
#GoKarlaTravel
Cotizar
  • 11 Días & 10 Noches

Norwegian Star Sudamerica

Río De Janeiro, Búzios, Ilha Grande, Sao Paulo, Punta Del Este, Montevideo, Buenos Aires

#GoKarlaTravel
Desde: Mx$14,999
  • 8 Días & 7 Noches
  • Yucatán

Ruta Maya

Cancún, Mérida, Campeche, Calakmul, Bacalar, Chetumal, Playa Del Carmen

OFERTAS Y PROMOCIONES

PROMOCIONES DE TEMPORADA

Suscribete a nuestros boletines informativos y recibe en primicia nuestras ofertas y promociones !!