#GoKarlaTravel

Detalle del Paquete

Estambul, Dubái y Uzbekistán

#GoKarlaTravel
  • 16 Días & 14 Noches
  • Salida: Consultar
  • United Arab Emirates
Visita estos increíbles lugares donde las experiencias son sueños hechos realidad, además de descubrir sus mezquitas, conocer sus museos y disfrutar de sus baños turcos, Estambul, Dubái y Uzbekistán tienen muchos lugares sorprendentes para ver. y disfrutar, lugares mágicos, enormes rascacielos, intersantes culturas y una gastronomía muy particular que te encantará


#gokarlatravel
#lifestyle
#hospedaje
#vuelos
#traslados
#circuitosturisticos
#estambul
#dubai
#uzbekistan

Scan Me

DÍA 01 MÉXICO ✈ ESTAMBUL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Vía Cancún. Noche a bordo.

DÍA 02 ESTAMBUL
Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento.

DÍA 03 ESTAMBUL
Desayuno. Día Libre. Alojamiento.
Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada (no incluida – con costo adicional) con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe.

DÍA 04 ESTAMBUL
Desayuno. Día Libre. Alojamiento.
Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “JOYAS DE CONSTANTINOPLA”: Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición. Por la noche traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubái.

DÍA 05 ESTAMBUL ✈ DUBÁI
Llegada al Aeropuerto Internacional de Emiratos Árabes Unidos. Realizaremos la visita “Dubái Clásico”. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, visitaremos la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional llamado “abra” para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Center y el Centro Internacional Financiero. Traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 06 DUBÁI
Desayuno. Dia libre. Alojamiento
Posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida – con costo adicional) de DÍA COMPLETO DE ABU DHABI, Recorrido de 2 horas desde Dubái pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace; que cuenta con su propio helipuerto y puerto marítimo. Continuamos a Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional (no incluida – con costo adicional) a CENAR EN EL BARCO “DHOW CRUISE”. Regreso al hotel.

DÍA 07 DUBÁI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Por la mañana posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida – con costo adicional) DUBAI MODERNO: Salida hacia Marina donde podremos contemplar las viviendas más altas del mundo, el edificio espiral y continuaremos a la Palmera Jumeirah, realizaremos una parada fotográfica frente al hotel Atlantis the Palm, continuaremos nuestra visita hacia Zoco de la ciudad que es un mercado de forma tradicional, pasaremos a Emirates Mall donde está la pista de Ski y termina nuestro recorrido con entrada a Dubái Mall. (regreso al hotel para los pasajeros que no quieren quedarse en Dubái Mall después de la parada o subida opcional (no incluida - con costo adicional) a BURJ KHALIFA, los pasajeros que deseen quedarse en el Mall para hacer compras y asistir el espectáculo de las fuentes danzante, deberán regresar el hotel por su cuenta).

DÍA 08 DUBÁI
Desayuno. Día Libre. Alojamiento.
Por la tarde posibilidad de realizar la excursión opcional más popular (no incluida – con costo adicional) SAFARI 4X4 EN EL DESIERTO: Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El pintarse con Henna, también se encuentra incluido, al igual que el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel.

DÍA 09 DUBÁI ✈ SAMARCANDA
Desayuno. A la hora prevista traslado el aeropuerto para salida en vuelo con destino a la Ciudad de Samarcanda, Uzbekistán. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10 SAMARCANDA
Desayuno. Por la tarde visita de la ciudad de Samarcanda con tiempo para compras en el Bazar Oriental Siyab. Alojamiento.

DÍA 11 SAMARCANDA ???? BUJARÁ
Desayuno. Continuaremos con la visita de la ciudad. Traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad “Afrosiyob” hacia Bujará. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 12 BUJARÁ
Desayuno. Visita por el centro Histórico de Bujará, el cual ha sido nombrado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Después de la comida (no incluida), continuaremos con la visita que incluye tour de compras por los bazares: Taqi-Telpak, Taqi-Zargaron y Taqi-Sarrafon. Cena en un restaurante tradicional donde aprenderemos a concinar el pilaf de Bujará: platillo típico a base de arroz. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 13 BUJARA ???? TASKENT
Desayuno. Visitaremos el Palacio de Verano del último Emir de Bujará. Comida en un restaurante local. A la hora indicada, traslado a la estación para salir en el tren de alta velocidad “Afrosiab” hacia Taskent. Llegada. Alojamiento.

DÍA 14 TASKENT
Desayuno. Visita de la ciudad, incluye comida en un restaurante local. Cena de despedida en uno de los mejores restaurantes de Taskent. Alojamiento.

DÍA 15 TASKENT ✈ ESTAMBUL
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Estambul. Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 16 ESTAMBUL ✈ MÉXICO
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Ciudad de México.

INCLUYE


   Boleto de avión México – Estambul – México, en clase turista.
   Boleto de avión Estambul – Dubái / Dubái – Samarcanda / Taskent – Estambul, en clase turista.
   4 noches de alojamiento en Estambul.
   4 noches de alojamiento en Dubái.
   2 noches de alojamiento en Samarcanda.
   2 noches de alojamiento en Bujará.
   2 noches de alojamiento en Taskent.
   Régimen alimenticio indicado en itinerario.
   Traslados indicados
   Visitas indicadas
   Guías de habla hispana
   Autocar con aire acondicionado

NO INCLUYE


   IMPUESTOS POR PERSONA DE us$949
   Gastos personales y extras en los hoteles.
   Propinas en Turquía: 45 USD por persona. (Se paga directo en destino)
   Impuesto hotelero en Turquía: 10 USD por persona (Se paga directo en destino)
   Propinas en Uzbekistán: 5 USD por persona por día (Se paga directo en destino).
   Impuestos aéreos por persona.
   Visa de Turquía.
   Visa de Uzbekistán.
   Ningún servicio no especificado como incluido o como opcional.

VISA


DUBÁI:
A partir del 31 de octubre de 2018, las personas mexicanas portadoras de un pasaporte ordinario con validez mayor a seis meses, pueden realizar actividades turísticas hasta por 180 días consecutivos sin solicitar visa, siempre que cuenten con pasaporte ordinario con una vigencia mayor a 6 meses y demostrando a su llegada contar con medios económicos suficientes y reservaciones de hotel para su estancia. No obstante lo anterior, la decisión de ingreso o no de nacionales que no son emiratíes a ese país es facultad exclusiva de las autoridades migratorias en los aeropuertos de ese país.

TURQUÍA:
Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 20 días.
Duración del trámite: NA
Costo por pasajero: Sin costo.
Se genera vía internet en el siguiente link: https://www.evisa.gov.tr

Nota: Le informamos que el trámite de visa corresponde ÚNICAMENTE al pasajero, así como el presentarla directamente al arribo al destino.
GO KARLA TRAVEL actúa como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias.


TARIFAS
















TRIPLE DOBLE SGL
$ 1,999 $ 1,999 $ 2,699



IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS












Impuestos Aéreos $ 949
Noviembre: 21 $ 399


- Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
- Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 21/Noviembre/2023



HOTELES


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES











































HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Golden Tulip Media Dubái Primera Emiratos Arabes Unidos
Pullman Estambul Primera Turquia
Zarafshon Parkside Samarkand Samarcanda Primera Uzbekistan
Sahid Zarafshon Bukhara Bujará Primera Uzbekistan
Hotel Wyndham Tashkent Taskent Primera Uzbekistan
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

OTROS DESTINOS SUGERIDOS

#GoKarlaTravel
Cotizar
  • 11 Días & 10 Noches

Travesía Por El Mediterráneo

Roma, Santorini, Atenas, Mikonos, Olympia, La Valeta, Messina, Napoles, Pisa

#GoKarlaTravel
Desde: Mx$24,988
  • 4 dias / 3 noches
  • Quintana Roo
#GoKarlaTravel
Desde: Mx$8,500
  • 4 dias / 3 noches
  • Querétaro
#GoKarlaTravel
Desde: Mx$2,559
  • 3 dias / 2 noches
  • Puebla

Escapada Pre Navideña

Puebla -Zacatlán y Chignahuapan

OFERTAS Y PROMOCIONES

PROMOCIONES DE TEMPORADA

Suscribete a nuestros boletines informativos y recibe en primicia nuestras ofertas y promociones !!